Toyota Prius Camper Van



Ha terminado el verano y todos nosotros ya hemos vuelto de las vacaciones para trabajar o estudiar en las ciudades que parece que otra vez están llenos de vida, movimiento y ruido.

Sin embargo, nos sigue persiguiendo el espírutu aventurero y esta vez nos propone que realicemos los viajes cortos de un fin de semana para descansar de la vida rutinaria y unirnos con los nuestros ahí donde no hay tecnologías ni mundo cibernético, es decir, en el campo.

Ahora la manera más cómoda para ir al campo es tener una caravana. Claro que uno siempre puede optar por armar una carpa pero hoy en día es más agradable viajar en una caravana donde se puede encontrar un refugio en las noches frías y lluviosas.

En las tiendas se puede encontrar caravanas de diseño y tamaño muy variado. El sistema innovador lo ha propuesto la compañía Nissan que ha presentado un sistema para instalar un gancho en el Nissan Leaf. Otro intento de adoptar una caravana al modelo concreto lo ha demostrado la compañía Toyota que quiere convertir el Toyota Prius en una caravana.

La propuesta de la compañía automotriz japonesa ha salido a la luz en el pasado Salón del Automóvil de Tokio donde ha sido presentado el nuevo Toyota Prius Camper Van que es más que nada una perfecta opción para los domingueros, una interesante y original adaptación del híbrido lo que le proporciona un estatus del vehículo polivalente.

El gancho sirve para convertir el salón del coche en una cama donde podrían dormir cómodamente dos personas.

Este modelo por ahora va a salir en el mercado japonés y se desconoce si su futura producción está prevista para el mercado europeo. Sin embargo, la compañía promete más sorpresas en futuro relacionadas con la modificación del coche.

La producción de los nuevos utensilios para el vehículo supone la fabricación de las piezas de recambio que también es importante para los conductores. Hoy en día la comodidad de la compra de los recambios para Toyota por un precio agradable la proporcionan las tiendas de repuestos online donde en un par de clicks se puede encontrar la pieza que se busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario